¿Qué debo comer si juego fútbol a las 16:00 pm?

Espero que estés bien..
Estos es lo que como:
Para el desayuno 9:00 am: un pote de leche con cereales y 2 panes con jamón, queso o huevos siempre vario.
13:00 pm: plato de comida, ensalada, yogur, una manzana
20:00 pm: igual que el desayuno
Si juego a las 16:00 pm ¿qué debo comer en el desayuno (9:00 am) y en la comida (13:00 pm)? Para sentirme bien y liviano a la hora del partido que seria a las 16:00 horas.
Bueno espero la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
La proteína juega un papel sumamente importante para el organismo ya que el ser humano no puede vivir sin proteína, y físicamente no podemos elaborar proteína de otros nutrientes en nuestras dietas. Para los deportistas de bajo y alto rendimiento es mucho más importante y no les puede faltar ademas deberían de consumir el doble de una persona normal que no hace actividad. ¿Por qué es tan importante consumir proteínas completas en nuestra alimentación diariamente? Es para construir y conservar la masa muscular magra de nuestro organismo ya que esta es como un motor, en caso de no consumirla empezarías a perder masa muscular lo que te haría muy delgada ya que el organismo al no producir proteína la tomaría de tus músculos y órganos internos como el corazón, riñón, pulmones entre otros y no darías rendimiento, no adquirirás la condición física que se requiere en el deporte.
Esto quiere decir que, debemos comer alimentos que contengan todos los aminoácidos esenciales y nuestro organismo solo elabora algunos, pero no todos.
Estoy regalando valoraciones nutricionales, para que evaluemos tu indice de masa corporal, peso adecuado y recomendarte una excelente alimentación antes y después de los partidos.
Se que te interesa porque quieres mejorar, podemos comunicarnos vía telefónica por internet o por correo y asesorarte mejor y adecuadamente para regalarte una valoración nutricional y recomendarte un alimento excelente que te va a mejorar en un 100%.
Mi nombre es Alexandra y mi correo es [email protected] puedes dejarme tu nombre, país, E-mail para que me informes si prefieres hablar vía telefónica o te envío la valoración nutricional e información al respecto.