Interpretación de un sueño

He tenido un sueño que consiste en estar en medio de un terremoto y ver como todo se derrumba, los vehículos se chocan atropellan es decir todo por la desesperación de correr a todas partes sin sentido a causa del pánico.
Deseo saber cuál es la interpretación y significado de este sueño.
Gracias por su respuesta estaré atento para salir de mi incertidumbre.

1 Respuesta

Respuesta
Tu de donde eres por que más que un sueño puede ser una premonición para que avises a todos los medios para que se preparen y si ellos no te creen al menos a tus amigos.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu respuesta la verdad es que mande dos preguntas ense que la primera no se había enviado. Gracias de todas maneras y soy amigo de Colomia.