Mi ex d15 días

Hola, quisiera saber si exist alguna posibilidad de volver con mi ex y que es lo que nos mantiene separados, yo termine con el y ahora quiero que lo resolvamos pero el No ! Pero no dic claro por que ...
Mi fecha nacimiento es 29 11 1980 y el 29 08 1986
Gracias
Respuesta
Dile hasta nunca por que el en estos momentos esta comenzando a salir con otra chica y todo se debió a tu forma posesiva y celosa de ser pero tu puedes estar tranquila por que a finales de Abril estras consiguiendo tu alma gemela con la que compartirás grandes momentos de tu vida. No se te olvide Orar con mucha Fe para que mi Dios te ilumine ese horizonte que tanto necesitas.
Gracias,
lufeguri