Puede ser ella el amor de mi vida

Hola amigo,
No sé, si te acuerdas de mi, te escribí comentándote que tengo una amiga, en la cual los dos nos queremos mucho. Me decías que veías un gran futuro entre nosotros, y te cuento que nunca nos hemos visto en persona, somos de distintos países, pero nos queremos mucho, eso si, hay un gran problema, ella se tuvo que casar con alguien que la ha ayudado mucho en esta vida, pero solo le quiere por lo bueno que fue con ella y con su familia. Ella me dice que no le ama, y que no es el hombre de su vida. Ella me dice, que me quiere mucho, pero con su situación... No quiere hacerme daño, pero me ha demostrado que me quiere muchísimo. Y lo que quiero saber, es si aun así, ves que hay un gran futuro entre nosotros. Ella es del (09/12/84) y yo (05/01/68). No te imaginas... Cuanto la quiero, pero si no puede ser ella, la mujer de mi vida, me dolerá mucho, pero lo aceptare, y esperare haber si aparece otra persona en mi vida, y saber para cuando. Te doy muchísimas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si señor las cosas han cambiado y ella ya va a tener familia con el señor pero no te dejes ilusionar de un amor de lejos por que así como te dice que te quiere y te ilusiona a cuantos al mismo tiempo no estará haciendo lo mismo así que amigo lo mejor que puedes hacer es aterrizar y esperar a que llegue el mes de mayo donde encontraras una felicidad real y la verdad no te creas de cuentos con ella. Ánimos y Ora pidiéndole a mi Dios que te ilumine el horizonte que tanto deseas.
Gracias,
lufeguri