Soñar con caminar sobre agua

Anoche soñé que veía pasar corriendo súper rápido a mucha gente, y alguien me decía que se veía tan rápido porque estaban en otra dimensión. Entonces yo aprendía a correr súper rápido, y estaba entrenando, quería correr tan rápido como las personas que había visto. Además al correr de esta forma, pasaba por encima de una alberca como si fuera "caminando" sobre el agua, y veía a una mujer rubia que se había metido a nadar y yo pasaba como "caminando", el agua era muy azul. Yo quería enseñar a correr de esta forma a mi hermana, a una prima y a mi mejor amigo. Cuando le enseñaba a mi mejor amigo, nos quedábamos viendo y nos besábamos, para mí era muy placentero y me sentía enamorada. Soñé algunas otras cosas, pero esto es lo que más recuerdo.

1 respuesta

Respuesta
Es un sueño muy bonito, Jesús ando sobre el agua según las sagradas escrituras, esto hace pensar que estés muy segura de ti misma. Que pisas firme y que no hay nada imposible para ti. No hago mas comentarios, pero es señal posítiva.