El ya me olvido por completo?

hola quisiera saber si se puede si mi ex pareja es sexualmente activo, se que ah estado viendo un par de mujeres los dos estamos en la nuestra, pero me inquieta eso y si verdaderamente ya se ah olvidado de mi muchísimas gracias por tu respuesta su fecha de nacimiento es 19/12 /1996

1 respuesta

Respuesta

Pos si estáis los dos en la vuestra son libres y pueden hacerlo, el si efectivamente esta siendo activo sexualmente, o sea que esta manteniendo relaciones con otras personas, de ti no se olvido se acuerda por lo que puedo ver, solo que te aviso que de continuar esa situación así de seguro se pueda olvidar de ti