¿Que sentimientos tiene hacia mi, me aprecia?

Hola, soy Cáncer de 58 años, ¿quisiera saber que sentimientos tiene mi primo (22 de mayo de 1964) hacia mi, si me aprecia. ¡un beso! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Las cartas hablan de él como una persona que va a "su aire" y poco afectuosa, no le gusta mostrar los sentimientos.
Deberás tratar de no agobiarlo para no provocar una crisis de amistad.
En cuanto a amistad y sentimientos, marca que hay equilibrio, fortaleza, armonía, firmeza, concordia, afecto y amistad.

Bruxy Tarot.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Oferta año nuevo 2014
¡Pack ahorro año nuevo! Sólo hasta el 31 de Diciembre.
Oferta año nuevo para este 2014
Tirada del 2014 + Horóscopo personalizado 2014 por sólo 8 €
Ofertas y promociones. Diciembre 2013.
* 30% de descuento en la Tirada Amor 2014 ¡Ahora solo a 4,90€!
* Cada 3 consultas realizadas en este mes, obtendrás una consulta de regalo (de importe similar a las anteriores.)
*Si recomiendas a un nuevo amigo o familiar, obtendrás gratis una tirada "Si/no" cuando esa persona realize su consulta.
· Consultas desde 4€ a través de nuestra web. Pago por Paypal. Recibes tu respuesta por correo con foto de la tirada en menos de 24h.
¡Disfruta de las ventajas de Bruxy Tarot!