¿Qué angel tengo y como lo invoco?

Quiero saber... De verdad... Quiero llamarlo...

1 Respuesta

Respuesta
Para verlo, toma una vela blanca y un espejo del tipo de baño con fondo blanco, nada de color y un reloj tipo despertador.
De noche, sentado cómodamente, con el espejo a la altura de tus ojos y la vela, como única luz, a tu derecha, pon el despertador a 20 minutos, quédate mirando el espejo, a tus propios ojos, procurando pestañear lo menos posible.
Verás una serie de imágenes distorsionadas que son producto de tu subconsciente, no te preocupes por más que sean amenazadoras.
Después verás tu propia imagen pero de una forma que reconocerás que eres tú, pero que, al mismo tiempo, jamás has tenido. Es tu subconsciente.
Tras esa visión, aparecerá tu guía, espíritu, angel, etc.
Lo más probable es que no aparezca la primera vez, por lo que tendrás que repetir varias veces. Nunca más de veinte minutos cada noche.
Su nombre ya es más problemático, por lo que deberás esperar a que te sea revelado, lo que puede tardar años. No se te dará por el espejo.
Después de varias sesiones, puedes empezar a "intuir" ciertos pensamientos que, en realidad, son mensajes de tu angel. Síguelos.