Sueño de escalofrío...

Hola buen día, a ver si me puedes ayudar a saber que significa esto por que me dio mucho miedo, mi padre murió hace 14 años de un derrame cerebral, anoche soñé con el y casi nunca lo he soñado, soñé que lo sacaban de su tumba para volverlo a velar y enterrar! Su cuerpo estaba igual perosoñe que limpiaban una casa que ni conozco para velarlo que lo ponían ahí con los cirios y todo para velarlo y que yo le tomaba la mano y le daba un beso como cuando murió. Espero me puedas ayudar por que me dio miedo!
Y bueno aprovechando es que me va mal en el trabajo, en el amor y en todo! ¿Me sucede algo? Mi fecha de nacimiento es 31/ agosto/1983 gracias espero me respondaste agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Más vale tarde que nunca verdad.
Hola mi nombre es Eddifer, cuando perdemos a un ser querido y lo soñamos significa que desde el subconsciente tu padre te está diciendo que el siempre estará contigo y que ni la muerte no romperá el lazo de amor que han creado.
Cuando ya han pasado tantos año lo único que puede ser es que el te está recordando que debes aprovechar tu vida de la mejor manera, te está diciendo que mejores un poco tu actitud y pienses mejor las decisiones que vayas a tomar, ten mucho cuidado con las personas ajenas a ti, tu padre te dice que te cuides de todo tipo de mal, el está contigo siempre.
Recuerda que puedes confiar en mi. Cuidate mucho.