¿Tiene futuro mi relación sentimental o se avecina una ruptura?

Hola mi nombre es rocío 28/02/90 y soy de piscis mi pregunta es si mi relación con carlos alberto 18/08/88 leo tiene futuro o por el contrario ves una ruptura muchas gracias
Respuesta
Te felicito si tienen mucho futuro es más deben dejar los celos posesivos que se tienen y gozar más los dos creando proyectos futuristas entre los dos. Los felicito de antemano y ruptura pronta no se ve. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri