¿Cuál es la mejor manera de despedirme?

Hola, buenas tardes mi situación es un poco complicadad, estoy trabajando en la empresa de mi mejor amiga casi mi hermana, y no se cual es la forma o la escusa más adecuada de despedirme de mi trabajo ya que veo que la tensión en la que se trabaja terminara repercutiendo en nuestra relación, nací el 2 del 12 del 71, por otra parte mi director me comunica que ella quiere que continué pero no se hasta que punto esto puede ser verdad
Gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
Se que es muy difícil mezclar amistad con trabajo por que ella le da pena decirte las cosas o regañarte si tu has fallado en algún proceso por eso lo mejor que veo es que seas sincero con ella y que le digas que cuando tu tengas algún error ella se lo haga saber para tu corregirlo o mejorarlo y que no pueda volver a repetir. Ánimos y Ora con mucha Fe para que mi Dios te de mucha Sabiduría cuando hables con ella.
Gracias,
lufeguri