Amor y vida

Buenas noches,
Antes de nada gracias por atender mis dudas, tengo mala suerte en el amor últimamente más, siempre me han dicho que tengo destinado a alguien pero ese alguien nunca llega(que iba a ser este año cuando lo conocería), hace poco me ilusione mucho pero el no es trigo limpio así que me aleje :( mi fecha de nacimiento es 12-05-1984 él nació 20-03-1967.
¿Algún día encontrare a esa persona especial? Y ¿Cumpliré mi sueño de estabilidad emocional en la vida? Ya que me la paso estresada, y me agobiada...
Un saludo y gracias nuevamente
Respuesta
Es cierto lo que te han dicho y eso te va a suceder a partir del 15 de diciembre vas a encontrar un super amigo que te va a comenzar a mover el piso y van a terminar como novios te felicito y no te acuerdes más de tu pasado dejalo atrás y veras que tu vida emocional se afianzara más que nunca. No se te olvide Orar mucho para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias,
Sabes me alegra saber eso, y si se cumple prometo compartirlo...
Y si espero olvidar, porque el nuevamente se burlo de mi... :( tonta yo pero bueno.
Muchas gracias nuevamente.
Saludos.