Sueño Extraño

Hola. Tuve un sueño en el cual llovía muy fuerte excepto en mi casa, yo veía las nubes casi negras, de repente corre agua hacia mi casa, intente detenerla ya que tenia la puerta abierta. Recuerdo que el agua llegaba casi a las rodillas. Yo veía mis manos cuando alguien me toma del brazo y con una jeringa me sacan sangre. También tengo unas imágenes vagas en donde había vidrios rotos en el piso tal parecían de un espejo, y yo los recogía uno a uno.
¿Podrían ayudarme a saber que significa todo esto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el agua era turbia es que alguien ha comenzado a hablar mal de ti por tu forma de ser y deberás tener cuidado por que lo de los vidrios rotos son rupturas no se si con personas de tu trabajo o con tu pareja pero no te preocupes para que el sueño no se vuelva premonitorio lee con mucho amor el salmo 91 y Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de felicidad y alegría.
Gracias,
lufeguri