Sueños

Hola, me gustaría saber si puedes interpretar un sueño que tuve hace algunas noches.
No se por que pero, estoy como en una cueva húmeda y hay un curso de agua bastante fuerte. Tengo que subir un tramo de cueva por el curso de agua brava y solo me puedo agarrar a unos asideros metálicos clavados en la pared de roca de la cueva. Al principio me cuesta mucho subir pero después oigo a alguien que conozco (no se quien es) me da ánimos desde arriba y el ultimo trozo lo subo sin esfuerzo.
¿Significa algo?
Por si te sirve de algo Me llamo Patricia, nací 19-04-79.
Muchas gracias.
Patr_patri

1 Respuesta

Respuesta
Lo que esignifica es que tu vas atener que pasar pruebas duras y te ves imposibilitada de hacerlas pero las personas que están a tu alrededor y mi Dios te darán la fuerza de voluntad para que soportes y salgas adelante en dichas pruebas. Lo que significa que te va a ir superbien.