Fecha

Hola emily, quisiera pedirle por favor que me diera datos acerca de mi fecha de nacimiento, yo nací el 18 de septiembre de 1981, la hora exacta no la recuerdo, solo se que entre las 12:00 y las 1:¿30 am. Leí en un libro que los hombres nacidos en este día tienden a quedarse solos al final de su vida? ¿Es cierto? Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se quien te puede haber dicho que todos los hombres nacidos en tu fecha tienden a quedarse solo, me parece que es un poco exagerado.
No soy numeróloga, no astróloga, pero creo que no va a ser tu caso.
Tal vez tus relaciones no sean fáciles, ya que eres un poco introvertido, y con cierta timidez, pero no por eso vas a quedarte solo.
Te deseo que los ángeles te acompañen, y antes de fin de año vas a encontrar una persona especial.
Emily