Hola quiero saber de mi futuro

Que tal me gustaría que me dijeras como va mi futuro con respecto a amor dinero salud etc... Y mi mujer esta embarazada ... Me dirías que va a ser... Varón o hembra...
Mi fecha de nacimiento es el 03 03 1979
Gracias por tu tiempo
Respuesta
Lo que puedo ver por el momento hasta diciembre 2008 es que te va a ir super en las finanzas por que tus proyectos están bien encaminados y en el amor el tener un hijo les traerá mucha felicidad, en salud vas a tener quebrantos para mediados de diciembre. Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de amor y prosperidad.
Gracias,
lufeguir