¿Encontrare trabajo y podre independizarme pronto?

Buenos días. Me gustaría saber si pronto encontraré un trabajo con el que pueda independizarme e irme a vivir con mi novio y si nos va a ir bien juntos. Mi fecha es 30/08/1983 y la de mi novio 10/08/1982. ¿Es posible que encuentre un trabajo estable (no de un mes) y que pueda independizarme? ¿Me irá bien con mi novio?.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por estos meses que falta para que finalice el año no y tendrás que esperar hasta el 15 de diciembre para ver que se ve del 2009.
Gracias,
lufeguri