¿Volveremos?

Hola,
Hace 3meses que mi ex me dejo pero seguimos quedando y parece que estamos bien, el me dijo que se lo tiene que pensar el volver conmigo pero que de momento no sabe, ¿no se si lo hará o al final no.podrías decirme si lo hará? Yo soy capricornio y el libra. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El está bien así, no quiere compromisos, se puede ayudar a que quiera tener una relación más estable a través de un buen amarre. Si necesitas de mis servicios contáctame a mi correo personal.
[email protected]