Bebe en camino que hago

¿Mire tengo una mega duda creo que mi novia y o estamos embarazados y me gustaría saber si es bueno para mi echarme el paquete es decir si me depara felizidad o que pasara? Soy de       25/03/85

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que tristeza ver como es tu forma de ser sino querías tener ese hijo debiste de haber planificado y no ahora pensar en cosas manzanas y aun hijo no se le dice paquete y ojala ese hijo no sea tuyo para que quedes tranquilo y si de alguien que realmente lo desea.
Gracias,
lufeguri
Que lastima que solo conteste de esa manera si alguien esta confundido lo aruuina más perdonpor durijirme a gente que no tiene ética profesional estoy muy decilucionado de su actitud más que de la mía y ese paquete como yo lo mencione no es el bebe en si el PAQUETE es casarme y del bebe estoy seguro que es mio por lo que no dudo en tenerlo lo que dudaba era si casarme o no pero creo que no me explique y mal entendiste la cuestión pero de antena no gracias por contestar y que dios te bendiga...