Amarre

Hola mi pareja y yo lo hemos dejado y quiero que vuelva conmigo, quiero hacer un amarre, me ayuda, ¿cómo lo ve? Yo soy escorpio y el es cáncer, el está muy raro y me desconcierta ya no se que pensar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Podemos hacer un amarre para que recupere la pasión y el amor que el sentía por ti. Contáctame a mi correo personal y enviame los datos completos de ambos exactos, fecha de nacimiento, país de residencia y fotos. Recuerda que las consultas son gratuitas pero los servicios tienen costo.