Mi novio no quiere ir ami casa por un pleito con mi mama

Hola que tal la verdad no se ni que hacer pues mira que es difícil para mi. Llevo casi 2 años con mi novio y hace poco cambiaron las cosas dentro de la relación espero que me puedas ayudar te contare lo que paso.
Un día tuve presentación de danza a la cual ibaa ir mi novio me marco que donde estaba para lo que le dije que aun en la escuela yo pensé en que venia caminando así es que le dije que viniera conmigo en ese momento, así quedo llego y aun no terminaba de arreglarme el no quiso entrar al salón, aunque insistí varias veces le dije ok deja me termino de arreglar rapido y hay vengo, cuando nos íbamos le marque le dije -amor donde estas, el contesto molesto pues en el carro, le dije vienes en el carro amor, entonces como le hacemos te vas y llegas a la plaza o dejas el carro aquí y te vas en el autobús conmigo y me colgó enojado, le marque cuando llegue a la plaza y no me quería decir donde estaba, lo encontré y le dije quep or que se enojo y contesto, por que me dejaste parado como menso y te fuiste, le dije yo te dije que no tardaba que me terminaba de arreglar y vestir e iba contigo, se molesto no quería ir conmigo y lo agarre de la mano y lo jalee para donde estaba, el se enfureció más yo también me enoje y más que enojo me dio sentimiento salieron lagrimas de mis ojos, las contuve y llegaron mis papas me dijeron por que lloras y les conteste de nervios pero era de coraje y sentimiento en eso nombraron al grupo y corrí a el ecenario, termine de bailar y el dijo ya me voy, le dije no vas a ir por mi, no se enojo y no me contestaba las llamadas ni mensajes, en 3 días y en l madrugada que fue mi cumpleaños me llevo serenata, arreglamos las cosas al día siguiente, hice una fiesta un fin de semana e invite a varios amigos entre los cuales a uno apodado Búho el cual mi novio piensa que es mi pretendiente y yo le e expolicado mil veces que solo lo veo cómo amigo, mi novio se indigno, se enojo estaba enojado en mi casa hasta que después de un rato se fue sin decirle nada a nadie ni siquiera a mis padres, me aguite, al día siguiente le marque estaba enojadisimo y me colgó, fui a su casa y me dijo que no le di su lugar por haber invitado al "Buho" y que mi mama le había dicho que no se enojara que el búho era mi amigo, en esos momentos el parecía que me odiaba pero era el coraje que traía no me quería ver hasta que se le pasara el coraje, no lo vi en una semana pero nos mandábamos mensajes o nos marcábamos aunque el seguía sentido, el viernes de esa semana fue por mi fuimos a la escuela y solucionamos de nuevo los problemillas, ese día no fue a mi casa por que tenia un novenario su primo había fallecido, al día siguiente Sábado quede de ir con el al novenario, el iba a venir a mi casa por mi, aunque mis papas estaban molestos con el por que se salio de mi casa y mi fiesta sin decir nada a nadie, le dije a mi mama que iba a ir al novenario ella contesto a que vas, no me dijo nada, cuando iba a la cocina mi mama le había comentado a mi hermana que yo iba a ir al novenario, mi hermana le dijo no tiene nada que ir a hacer allá, después me arregle y cuando mi novio venia para mi casa mi mama me dijo que no iba a ir, llego mi novio y me dijo lo mismo, yo me enoje y le dije que ya había llegado mi novio y ella insistía, fui a abrir la puerta, y mi mama salio diciendo que no iba a ir, en eso le dijo a mi novio que no me iba a dejar ir por que estaban enojados con el por haberse ido de mi fiesta sin decir nada a nadie, y que capaz que me dejaba en cualquier lugar así como lo hizo ese día, que yo no era una muñequita de trapo para que hiciera conmigo lo que quisiera, mi mama le dijo en vos fuerte, mi novio le contesto igual- si señora pero yo me fui por no hacer un problema más grande y aparte como cree que me sentí cuando me dijo que que tenia que fuera el búho que era amigo de jesicca (yo), - mi mama le dijo yo no dije nada de eso, - el contesto si señora ahí estaba jaime y janette, total que empezaron a casi gritarse en lo que yo le dije a mi mama que no tenia nada que decirle a darío y meterse en mi relación que eran mis problemas y que yo tomaba las decisiones de que hacer y que no hacer que no se metiera, mi mama seguía alegando con mi novio y mi novio le dijo esta bien señora discúlpeme, mi mama le contesto yo no tengo nada que disculpar y se metió enojada, le pregunte que si iba a regresar y me dijo que no, de rato le marque a mi novio y me dijo que ya estaba hasdta la "madre" que ya no quería saber nada de mi, me corto, me dolió mucho por que apago su cel y todo, espere a que se le bajara el coraje y no lo busque, ya hasta que lo encontré en el msn y nos quedamos de ver al día siguiente en la escuela, regresamos de nuevo pero me puso una gran condición que no se volvería a parar en mi casa, y desde entonces así lo ha echo.
A lo que voy es que yo ya no soporto esta situación tanto mi mama quiere que mi novio le pida una disculpa y mi novio quiere que le pida disculpas mi mama, no se que hacer mi novio no quiere venir a mi casa ni siquiera estar afuera de la casa, es más ni quiere ir a la puerta de mi casa por mi cuando salimos a alguna parte, no quiere ningún contacto con mi familia a pesar que siempre lo vieron bien en mi famili y le dieron apoyo y era ya como un miembro más de la familia, dice que ya mi familia le vale, que el ya no se para en mi casa, pero ayúdenme a convencerlo de que vuelva a ser como antes, no saben lo perjudicada que estoy al estar en esta situación ya me estoy cansando y le e dicho a el que vuelva a ir a mi casa y no quiere hasta se molesta dise que tiene dignidad, dice que me quiere y me ama pero con esa actitud que tomo no demuestra quererme y amarme, dime que hacer te lo agradecería enormemente!
Juro que ya no puedo más !

1 respuesta

Respuesta
Lo que deberás de hacer es concretar un sena o almuerzo y reunirlos a los dos y ponerse seria por que tu bien sabes que tu mami lo que hace es por amor a ti y el tiene que ser consiente que gracias a ella tu estas aquí y que tu no vas a vivir toda la vida al lado de tu mami. Así que ánimos y si no pues vale ma mama que novio. Ora y pídale a mi Dios con mucho amor que te de mucha Sabiduría en el momento de hablar de paz con ellos.
Gracias,
lufeguri