Pactar con la empresa mi despido.

Buenas tardes. Quería saber si podría pactar con mi empresa el despido para poder estar con mis hijos ya que tienen 5 y 2 años, actualmente me encuentro de excedencia lo pedí para 1 año. ¿Podrían darme los papeles para cobrar el paro o es un imposible lo que pido?. Gracias.
Respuesta
Si me regalas tu fecha de nacimiento te diré con mucho gusto como te ira.
Gracias,
lufeguri
No la empresa te va a dar una respuesta tajante y es no si te despiden o te vas es unicamente con lo de ley. Así que tu decides y asesorate bien de algún buen abogado. Ora y pídale a mi Dios que te de mucha tranquilidad y que te ilumine un horizonte para que sea prospera.
Gracias,
lufeguri