Sueño con tsunami

Hola . Me pregunto que significa soñar con una hola inmensa como un sunami yo a la distancia desde una ventana contemplo en compañía de alguien como se desarrolla es un día oscuro y la hola debe atarvesar una carretera donde esta parado mi auto... No pasa nada porque me despierto pero recuerdo estar preocupado porque la hola se llevaría el carro... No me sentía preocupado
Gracias miguel

1 respuesta

Respuesta
Lo que refleja tu sueño indica que vienen grandes cambios en tu vida laboral, sentimental pero debes tener cuidado por que al no terminar el sueño no se llega a saber si realmente te va a afectar de lleno o apenas es el comienzo. Debes mirar en que te va mal y tratarlo de corregir, por el momento Ora y pídale a mi Dios que te de mucha sabiduría para resolver los momentos difíciles.
Gracias,
lufeguri
Hola lifeguri..
Hoy soñé con un ornitorrinco en el contexto deun videojuego... eran immagenes hiperrealistas ... y recuerdo que hace días soñé que conducía un camión de carga pesada con una expareja cuya relación termino no hace mucho tiempo, cuando el sueño ya había terminado, y era un camión nuevecito y recuerdo que el recorrido y el contexto se desarrollaba en la costa con un sol radiante de media tarde... ¿te lo explico porque el sueño con el mar se hace reiterativo y supongo que eso podría tener otra connotación?... bueno tu eres el experto y por eso te pregunto. Ojalas puedas responderme... gracias de antemano
¿Ves significa que ya casi llega el momento y tu ya estas preparado? Animate a realizar desde ya tu proyecto de calidad de vida y comienza a trabajar con muchos ánimos.
Gracias,
lufeguri