¿Escalofríos simultáneos... Que será?

Buenas noches, les comento mi experiencia, yo desde muy chico he visto sombras negras y blancas, chasquidos en los oídos (tengo una anécdota múltiple), y cuando ando por la calle o en un tren los escalofríos que me recorren toda la espalda desde la nuca para abajo como si esa energía recorriera todo el cuerpo, he visto personas en mi casa tanto de día como de noche y hasta sueños que me predicen algunos acontecimientos, desde abortos espontáneos hasta problemas en casa.
La situación que me paso esta noche es la siguiente: estaba yo terminando de cenar en la mesa y mi hermano viendo tv y ambos al mismo tiempo nos dio un escalofrío, fue impresionante porque yo sentí como un hormigueo en el cuello y cuando me pase la mano se manifesto el escalofrío, ¿mi hermano me vio y me pregunto lo sentiste?.
Bueno realmente me gustaría que algún experto me dijera algo que me oriente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que recordar si siendo niño o mayor te llevaron o fuiste por tu voluntad a algún lugar donde practican el espiritismo o cosas similares como guija, cartas, manos, etc., igual si fuiste o participaste indirectamente, que te hallan llevado como de compañía nada más. Tienes que ir con el Sacerdote y hacer una confesión, procura no dejar ninguna falta grave o leve olvidada, mejor si haces un listado, tienes que participar de tu eucaristía y recibir el cuerpo y la sangre de nuestro señor Jesucristo tu y tu hermano. Tienes que orar mucho y principalmente debes de mantenerte alejado de toda forma de pecado incluso hasta de pensamiento, tu hermano también. Tienes que llevar agua en un envase plástico para que te la bendiga el sacerdote y luego en casa en cada botella aplicas una gotita para multiplicarla, con lo cual con tus dedos y haciendo oración debes echar agua bendita en cada rincón de tu casa, si hubieran tapancos, bajo gradas, closets, roperos, cielos falsos, tras de las puertas, etc. y principalmente en los lugares donde duermen. Dices la oración "en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, fuera de este recinto", igual debes de orar un padre nuestro en honor a tu angel guardian todos los días, igual tu hermano. Estimado amigo, tus ojos no lo verán, pero te puedo afirmar que cuando hagas eso en el orden que te sugiero (antes tu confesión y santa misa), los demonios saldrán por legiones y pegando alaridos, te atacaran más fuerte, pero con tu oración y en estado de gracia ante Dios nada podrá tocarte, nada podrá alcanzarte, es bueno metas en la oración a toda la familia, tus padres serán muy buenos aliados en esto. Dios te proteja y te ilumine.