No cumplir una promesa

Hola, no se que hacer, hace poco se me presentó un problema, y le prometí a la virgen de san nicolas que si me ayudaba ya no iba a verme más con mi pareja(el es un hombre casado), pero es algo más fuerte que yo, tengo miedo de no poder cumplir y que luego las cosas no salgan bien por no cumplirle. Que piensas, aunque a veces pienso que no me escuchan.
Respuesta
Estimada amiga: Una palabra que pienses, tan una sola Dios la escucha, y si una palabra dices Dios la escucha y la ve, y todas las que digas están siendo escuchadas, es más te digo una cosa, todo está siendo grabado en la película de nuestras vidas, por ello, todo lo bueno que hagas, pues que bien, está siendo visto y grabado y te lo presentarán todo en la película de tu vida... pero igual lo malo. Sabes, hay quienes se jactan de incrédulos y que tristeza el enemigo de las almas así precisamente quiere que nosotros pensemos y sobre todo basados con ese pensamiento actuemos... hay un lugar en el infierno para los incrédulos, hay quienes se alardean de tildarlo a uno de católico o protestante, que sorpresa llevarán cuando dejen este cuerpo y suban a su juicio particular con Dios y sobre todo gran sorpresa será cuando vean que quienes los escoltan son demonios y no ángeles de Dios, así de sencilla es la comprensión de esto. Querida amiga, si supieras y te dieras cuenta el pecado como oscurece todo, si vieras como la tiniebla responde al pecado, si pudieras ver lo horrible que deja tu alma el pecado, jamás volverías a pecar. El adulterio es un pecado grave... mortal y te mete al infierno, quizá la virgen accedió a tu ultimo llamado previo a llamarte Dios a comparecer ya en tu juicio particular, amiga, Jesús vino por los pecadores, hoy por hoy vino por ti no rechaces ese llamado, si tienes hijos y vieras como esos pecados tuyos ensombrecen la existencia de tus hijos... no volverías a ver a ese hombre... seguro, por mucho que lo ames, te guste, te sientas bien, te satifaga, etc. Amiga tienes que abrir tu alma y corazón y confesar al sacerdote ese pecado y todos los que hayas cometido, mejor si haces un listado desde niña e incluyes todos, que no se te quede ninguno, involúcrate en la Iglesia, sirve en ella por que hay un lugar en el infierno para los adúlteros y tienes que reparar ese pecado diciéndole a tu amante que ya no peque más... con ello si alguien no se lo dice va en ruta a la tortura y sufrimiento eterno, además cuando tengas la luz de la verdad tienes que luchar por que otros reciban esa luz y salgan de la tiniebla del pecado, recuerda que el pecado es muerte espiritual. Tu tienes un tesoro que no debes de dejar y de aprovechar, el sacramento del perdón de los pecados. No tengas ninguna vergüenza y pena de confesar tus pecados, los que sean, el demonio te quita la vergüenza cuando pecas, pero te la mete cuando llegas al confesionario, no escuches más las voces del mal, los ricos placeres de la carne son infinitos y tan fácil obtenerlos y te meten a un lugar extremadamente difícil para la eternidad. Reflexiona y medita, puedes escribirme las veces que quieras y no te preocupes, que todos somos pecadores... en redención pemanente, buscando el perdón de Dios. Dios te ilumine y sane tu alma y tu cuerpo para liberarte de las cadenas y ataduras que te ha lanzado el maligno.