Quiero saber si cambiar de país para buscar una mejor vida me ayudara familiar y laboralmente

Hola mi consulta es la siguiente, necesito saber si es bueno desde el punto de vista laboral y familiar cambiar de país en busca de mejores condiciones de vida.mi fecha de nacimiento es 19/12 /1959.muchas gracias de antemanopor su respuesta. Suelen.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que por más lejos que vayas o mejor aun a cualquier sitio donde vayas siempre encontraras que no es como lo pintan y veras que las cosas que te decían no eran como las pintan yo pienso bien que voy a ir a hacer a otro país y si me conviene o no y no irme huyendo de alguna otra realidad. Revisa por que es una decisión dura donde fácilmente te puedes llegar a arrepentir.
Gracias,
lufeguri
Hola.
Hay algo que no me queda claro; es un consejo que me da o algo que usted visuliza en mi futuro;porque en gral estoy de acuerdo con su comentario. Pero quisiera saber si puede predecir en ese aspecto algo de mi futuro. Muchas gracias por su atención. Suelen.
Si tienes toda razón lo que yo visualizo es que te va a tocar demasiado duro para el sitio donde deseas ir y al principio no es nada fácil así que mejor espere y veras que todo te mejora en tus labores y te recomiendo que en septiembre estés preparado pues vas a tener un trabajo que vas a estar feliz por que monetariamente representa mucho para ti.
Ora y pídale a mi Dios que te de un Horizonte hermoso y brillante lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri