¿Pudiera regresar con el?

Hola.. Bueno io quisiera saber si existe la posibilidad de regresar con mi ex novio ya tiene tiempo que cortamos, pero siempre hemos segudio hablando
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hazme el favor y me regalas la fecha de nacimiento de el y la tuya, para decirte algo con exactitud.
Gracias,
lufeguri
ey hola mi fecha de nacimiento es
18 de julio 1988
la de el es
25 de enero 1988
Muchas gracias
Saludos
No puedes seguir desperdiciendo tu tiempo cuando realmente tienes muchas personas que están interesados en ti y no personas que dicen amarten y piden espacio o terminan de la noche a la mañana como si nada. Vamos amiga el ya no va a volver contigo por que esta pendiente de otras cosas y ya tu has pasado a un segundo plano.
Te recomiendo orar y pedirle a mi Dios que te de paciencia y tranquilidad mientras realmente llega tu príncipe azul.
Gracias,
lufeguri