¿Cómo puedo hacer que la persona que quiero se enamore de mi?

Me gustaría saber que puedo hacer para que la persona que quiero se enamore de mi, es muy variable tan pronto me habla como deja de hablarme.
Mis datos son: María Ortiz nací en Toledo(España) el 24-1-68

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer un buen amarre .
Contáctame a mi correo personal :
[email protected]
¿Las consultas tienen algún costo?.
Nuevamente María
Las consultas no tienen costo, pero si tienes que hacer algún servicio
se te cobrará el gasto de los materiales y cuando veas los resultados
esperados nos pagas el servicio.
El trabajo se paga en dos veces, el primer pago es
para " tus materiales " y el segundo pago lo tienes que realizar cuando
se concreta lo que solicitaste.
Y, como el dinero es para materiales, desde ya que no los pagaría yo.
Cualquier duda me consultas