Mi padre y mi hermano tienen problemas de alcoholismo. Mi madre está muy endeudada. ¿Qué nos pasa?

Hola que tal:
Quisiera saber el porqué de la mala racha en mi familia desde hace tiempo. Ya que mi madre está endeudada hasta el cuello por culpa de mi hermano menor, quien también bebe mucho y ha tenido problemas para encontrar trabajo. También mi padre tiene el problema del alcoholismo.
Yo a veces me siento desesperada y quisiera salir corriendo de tan mal que veo las cosas. Sobre todo por los problemas económicos.
Mi duda es si todo en un futuro se va a mejorar, ya que yo pienso contraer matrimonio con mi pareja el próximo año, pero no solo porque sea mi salida sino también porque de verdad lo amo. No quisiera dejar mi casa sabiendo la cantidad de problemas que tienen, ya que la que me preocupa más es mi madre.
Mi fecha de nacimiento es el 15 de marzo de 1986.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Mi querida y comprendida amiga: Quiero decirte en primer lugar que tus palabras escritas son elocuentes... dices una realidad que muchos hogares actualmente padecen... es un secreto a voces. Quiero explicarte que este mundo está lleno de espíritus malignos, son ángeles rebeldes, ellos se revelaron ante Dios por secundar a Luzbel, ellos pretendieron ser iguales a Dios, ostentar su poder, su sabiduría, etc. De esa forma fueron expulsados de la morada de Dios y echados a la tierra, son millones de millones, ellos representan la tercera parte de criaturas espirituales que Dios creó, pero ahora estJn congelados en el mal, odian a Dios y como a El no le pueden hacer nada entonces se desquitan con Dios alejándonos a nosotros de El, metiéndonos al pecado, ellos son seres poderosos y muy inteligentes, son quienes te meten al pecado de la fornicación, al adulterio, a la mentira, a los placeres diversos de la carne, al asesinato. Tienen engañados a muchas personas que les sirven con el ofrecimiento que el demonio compartirá su reino con ellos, pura mentira, esas personas que les sirven se hacen llamar de un montón de formas y solo son brujos, servidores del demonio. El demonio en este mundo les concede y cede algunos poderes efímeros para el paso de su existencia por este mundo, claro sus almas ya les pertenecen y no saben e imaginan que el demonio lejos de compartiles su reino que no existirá nunca, todo lo contrario serán mucho más torturados y sometidos a verdadero sufrimiento eterno, estando ahí se acordarán de todas las personas a las que hicieron incurrir en error y las engañaron, Dios les pasará una factura muy pesada, imposible de pagar con todos los castigos a que será sometidos por siempre segundo a segundo. Los poderes que el demonio otorga a estos servidores van desde pasarles información el mismo sobre familiares vivos o muertos, ya que tienen la capacidad de saber por medio de los demonios tu vida, la de tu familia, etc. ellos son espíritu y están en todos lados, escuchando siempre lo que les conviene. Por eso los servidores de los demonios te piden datos, nombres, fechas, direcciones, etc., les dejan toda la obra a los demonios, te piden rituales que en tu desesperación los haces pero no te pones a pensar que al obedecerlos y consultarles de alguna forma les estas abriendo una pequeña puerta, un pequeño consentimiento que es el que necesitan para que los demonios actúen e influyan más negativamente en tu vida, ellos son la esencia de la mentira, homicidas desde el principio, así que no creas nada y no hagas nada, quien te sugiera cosas mejor ora un padre nuestro por su alma por que lo necesitará al momento de dejar este cuerpo terrenal. Dice Jesús que lo oculto y servir a estos demonios es lo más maldito de este mundo, hacen más daño espiritual a las almas que si el mundo estuviera envuelto en guerras mundiales. Tus padre y hermano tienen unas cadenas muy pesadas que les mandó el demonio, dile a tu mami que ore mucho, pero no a un dios particular de alguien ya que quien tiene un dios particular no le sirve más que al príncipe de este mundo, satanás, que ore tu madre a Dios todo poderoso y creador de todo, Dios creo hasta el demonio y no lo manda de una vez al castigo eterno porque Dios no destruye a sus criaturas, las criaturas de Dios nos destruimos solas. Tu y tu madre abran un frente de batalla, con mucha oración y vayan a la Iglesia, hagan una confesión y estén en gracia de Dios. Casate por la Iglesia y recuerda que la sangre de nuestro Señor Jesucristo rompe cualquier pacto, nexo, o consentimiento mínimo que se pueda conceder a estos malditos espíritus. Mejor deja por las noches una imagen de Jesús de la misericordia y con una veladora encendida toda la noche... con ello ningún espíritu maldito de estos podrá acercarse y si se acercan los ángeles buenos con tu angel de la guarda se los llevaran a confinamento donde les corresponde, no oigas las voces del mal. Solo ponte a pensar que Dios nos concede los mismos dones a todos y si alguien que te pide algo, que hagas algún rito con la mentira que te ayudará, no crees que tu podrías tener los mismos regalos si vienen de Dios, pero como vienen del príncipe del engaño tienen que proceder con pura mentira y traición, cuéntale esto al sacerdote y no consientas nada, si consientes algo tendrás miles de demonios en tu casa y que lucharán por meter más en la desgracias a toda tu familia y lo que es peor, cuando cada miembro de tu familia parta de este mundo se presentarán a reclamar su alma a Dios. Ora un padre nuestro en honor a tu angel guardian todas la noches, reza un ave maría diario y charla con Jesús directamente, dile y pídeles que intercedan por ti y tu familia, recuerda consultar a demonios por medio de brujos, videntes, como quieran llamarse es algo maldito, lo más maldito de esta existencia, así que no obedezcas en nada a ningún ser de carne y hueso que te sugiera o te diga y si se presentan voces del mal no las escuches. Estamos en contacto.

Finaliza, califica y márcame favorito para servirte, orientarte y estar contigo siempre.
Sus palabras me hacen sentir una paz interior que hacía mucho tiempo no sentía. A veces me encierro en mi mundo y dejo de ver lo bella que es la vida.
Claro que pienso casarme por la iglesia, ya que creo mi pareja y yo merecemos ser felices y bendecir nuestro amor ante Dios sería un primer paso en nuestro camino hacia la felicidad.
Muchas gracias por sus palabras, me ha sido de gran ayuda.
Hasta pronto.