Mis parejas han sido del signo del zodiaco con quien en teoría me llevo peor

Hola, soy de signo virgo (12-09.78) según mis afinidades no tengo nada que ver con signo leo, sin embargo mis últimas 3 parejas han sido leo contando mi pareja actual con quién vivo, y ahora tuve una bebé de igual signo, y para rematar de raro; mi ex pareja era del 17-08, mi actual pareja del 18-08 y mi bebé, del 19-08. ¿Coincidencia o que?

1 respuesta

Respuesta
Te felicito son excelentes coincidencias y deberás buscar que es lo que causa esas coincidencias o deberás revisar que también te ha ido con todo y mirar si puedes jugar alguna lotería para esas épocas o un chance no se debes es Orar concentradamente y pedirle a mi Dios que te ilumine más para ver a que se deben esas coincidencias o Dios que desea de ti y pídale cosas grandes a mi Dios.
Me sigues contando como te fue, por que lo que he analizado es que tu tienes una estrella superbuena que aun no has comenzado a explotar.
Gracias,
lufeguri