Que hago estoy desesperada con mi relación

Mi novio vive lejos hace 2 años y nos vemos cada 2 meses, pero el año pasado me engaño 2 veces y lo perdone, pero la segunda no fue fácil de superar para mi... Yo seguir porque lo amo y porque aunque paso lo que paso el me demostró en todos sus actos que podía cambiar, volvimos a eso de mediados de noviembre del año pasado(después de estar 3 meses sin estar juntos) y de allá hasta hace 3 semanas el me demostró que podía confiar en el porque siempre se quedaba en casa para demostrarme que podíamos volver a se rlos mismos, todo iba bn hasta hace 3 semanas que fue su cumpelaños así que decidió irse a estar con sus amigos que aprovechar unos minutos que me habían regalado un día antes para "celebrarle" su cumple de alguna forma... Deteste que hubiera preferido pasar una fdecha tan especial con sus amigos y que no me hubiera dedicado ni un mínimo de su tiempo.De ahí para acá sale todos los fines de semana a fogatas, y no c si habrá ido a fiestas, el hecho es que sale hasta 1 de la mañana por gusto.. Porque yo debo aprndr a confiar. Aparte de todo siempre cruzamos las contraseñas del msn no por revisar la privacidad del otro(porque yo casi nunk entre a su correo) y eso nos daba la certeza de que no íbamos a encontrarnos con nada que no nos gustara l la cambio y me dijo que nunk me la iba a volver a dar...(sabiendo que ya era algo que hacíamos naturalmente)... Porque yo me había vuelto una desconfiada... Acepto que muchas vecs fui desconfiada y ofensiva relacionándolo con sus amigas por preferir estar con ellas pero yo le dije que cambiaría y empecé a sentir confianza pero de un momento a otro el decidió empezar a hacer revolución y yo ya no c que hacer. Cuando me voy a una fiesta el vive pendiente a vr a que hora salgo y siempre anda celandome, y bueno el hecho es que el me esta diciendo que confíe en el a las patadas, yéndose todos los fines de semana hasta la hora que quiere porque el dice que siempre me dio mustras suficientes de que podía hacerlo... No c que hacer y realmente el no entiend el daño que me hizo esas 2 veces que me engaño... Y por favor no juzgues por la distancia, mi relación ha durado 2 años y 2 meses así y la vamos bn.. Yo solo quiero una solución para mi relación como si fuera una relación normal los dos juntos en la misma ciudad.

1 respuesta

Respuesta
Sin que me hayas enviado la fecha de nacimiento te digo a ustedes lo que les hace falta es comenzar a pensar en que va a hacer de sus vidas si ya es hora de pensar en un matrimonio y que preparativos deben realizar por ejemplo comprar la casa, las cosas del matrimonio y todo lo que tu creas necesario de lo contrario, la verdad para ti y tu amigo lo mejor es que terminen por que si tu no has pensado en irsen a vivir juntos van a seguir así hasta que alguien mujer o hombre llegue y los separe.
Piensa y Ora mucho y dile a mi Dios que te de mucha sabiduría para que te vaya superbien con todo lo que has pensado realizar.
Gracias,
lufeguri