Quiero crear un negocio dada mi desesperante e incierta situación laboral

Muy buenas:
Soy nuevo en todo esto, osea que no se si podrás ayudarme. Yebo un tiempo con una situación tanto económica como laboral un poco incierta, lo que me hace estar en mi vida muy fuera de mi.
Ando con la inquietud de buscar una salida laboral montando un negocio. Pero no se cual exactamente, ni si me sera positivo.
Gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Regálame un e-mail con esta pregunta a [email protected] y yo con gusto te daré las pautas para que tu prosperes e incrementes todo, no se te olvide regalarme también tu fecha de nacimiento y tener mucha Fe en mi Dios.
Gracias,
lufeguri