Sueño extraño

Veras tengo un problema con mis sueños, hace un año y medio soñé con un familiar mio fallecido que me decía que en 2 meses iba a venir a buscarme(como entenderás me asuste muchísimo)y a los dos meses justos murió otro familiar, la verdad que fuera coincidencia o no me asuste muchísimo.el caso se que ha ce un par de noches soñé con una familiar mía, estábamos en un cementerio, había más gente pero no se quienes eran, ella me pedía algo(creo recordar que algo para comer, una tontería)y parecía no estar muy bien, con una actitud un poco infantil...¿que puede significar ¿. De ante mano te doy mil gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Algunos detalles escapan a la narración de tus sueños, pero nos centraremos literalmente a lo que describes. Soñar un difunto es, por lo general, un aviso de que algo desagradable está por suceder. Como efectivamente sucedió con tu familiar fallecido en los dos meses. No dices que parentesco existe con tus familiares fallecidos, pero cuando te dialogan, según las intepretaciones de los sueños, en este caso es indicio: puede ser que te esté previniendo para que te cuides de enemistades, o más probablemente, para que vigiles tus propios actos, conducta y errores. Por ejemplo, si es un familiar muy querido (padre o madre, hermanos, etc.) entonces su acercamiento se puede interpretar con el objeto de proteger al soñante contra posibles sucesos desagradables, aunque también puede ser sencillamente una visita o encuentro amoroso de padres a hijos, en cuyo caso debe dar su agradecimiento.
Obviamente los indicados cambian cuando se recuerdan las palabras del difunto o el diálogo completo.
Te recuerdo que incluso el mismo Señor Jesucristo ha dicho que los sueños no son simplemente sueños. No cosultes adivinos, espiritistas, videntes, brujos, etc. como ellos se quieran llamar, todos obedecen y le sirven al demonio y normalmente el demonio los engaña hasta el final. Recuerda también que las llaves a donde van a parar las almas solo el Señor Jesús las tiene, precisamente el venció a la muerte física, pero también la muerte espiritual. El pecado es muerte espiritual y quien muere en pecado mortal va a un solo lugar... el infierno. Cuando estos sueños se dan interviene mucho tu recuerdo, o el hecho que nunca te acordastes de tus difuntos o no les llevaste una flor a su tumba. Te sugiero, ores mucho al Señor Jesucristo a Dios por todos tus difuntos. Pide la intersecion de la Virgen María por todos ellos, tus ancestros, familiares, parientes, amigos y hasta desconocidos, todos ellos necesitan de nuestras oraciones. Solo hay tres lugares donde en este momento puden estar las almas: 1) el infierno o la condenación eterna por su vida pecaminosa y egoísta en la tierra. 2) En el purgatorio donde están purgando sus faltas y con fuego puro las almas... quienes cayeron al purgatorio son almas que aun que están sufriendo el fuego del purgatorio un día verán y participaran de la gloria y felicidad eterna de dios. 3) En el cielo, quienes ya pasaron a la gloria y felicidad eterna, quienes pasaron directo y quienes tras haber pasado por el purgatorio ya gozan de la presencia de dios. Por eso los espiritistas son engañados por el demonio, cuando dis que convocan a un alma para que hable con sus familiares... en realidad son demonios que hacen la voz igual, leen la mente de los interesados en que los brujos les consulten y tienen poderes que nosotros aquí en la tierra la mayoría ni los imaginamos y tampoco los conocemos... y que claro los utilizan para el mal porqué se revelaron contra Dios. Entra en comunión con Dios y su Iglesia santa y ora mucho todas las noches, Dios tiene un propósito para ti. Hazle 3 Misas a cada uno de tus fallecidos y acuérdate de aquellas almas por las que nadie pide. Un abrazo y Dios te bendiga.