Mensajes a través de los sueños

Hola me gustaría saber si algo tiene que ver los sueños que tengo con algo que va a pasar o es psicológico, ¿constantemente sueño que mato personas o que defiendo a familiares de que les pase esto por lo regular mis sueños siempre son sobre muerte sangre crueldad y sadismo lo raro de esto es que aveces me sucede que en mi sueño estoy consiente que soy yo soñandolo y aveces yo misma decido cuando continuar o despertar con este sueño a que se debe esto? Ademas de que al despertar así haya dormido 12 horas los días que sueño cosas así me despierto con ganas de seguir durmiendo y muy cansada como si hubiera estado despierta toda la noche.

1 respuesta

Respuesta
Lo que realmente ocurre amiga es que estas tratando de abrir un canal asia la videncia y eso esta bien pero con respecto a los sueños que has tenido estas demostrando que tus amigos y familia siempre andan al igual que sumerce incluyendosen en problemas innecesarios y por eso les da afán de cambiar muchas cosas y aspectos en la vida de cada uno. Que se debe hacer tratar siempre de no dar sugerencias sobre las cosas, que te cuenten o que te ocurran.
Ora mucho y dile a mi Dios que tu deseas el don de la clarevidencia pero sobre cosas hermosas alegras donde lo puedas disfrutar con todos tu seres queridos y no estas cosas malas y mundanas.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por responderme y por el consejo yo soy muy católica y la verdad si me dan miedo estos sueños por el hecho de que yo sea capaz de estas cosas o de verdad le suceda a alguien de mi familia espero no sea así de verdad gracias.