¿Por qué?

Hola. Quisiera que me dieras un consejo.. Mi fecha de nacimiento es 25 de enero del 81. Siempre me he considerado una persona muy positiva y perseverante, siempre me gusta estar mejorando en todos los aspectos pero tengo unos años en los que siento que me he estancado... Mis finanzas se fueron a pico y me siento muy preocupado porque no puedo pagar mis tarjetas de crédito. ¿Sabes algo? Nunca estoy contengo con lo que tengo... Porque. Cuando vivía en mi país añoraba estar acá, ¿ahora qué estoy acá quiero estar allá... Por que? No me entiendo. A veces me siento fracasado y que no disfruto lo que tengo. ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal la crisis comienza a los 2 años después de haberte ido o a menos tiempo pero al termino de 3 meses después de presentada la crisis viene la calma y todo vuelve la calma lo que tu puedes hacer es orar y pedirle a mi Dios que tranquilice este mar por el que estas poasando y veras como pasa de rapido.
Gracias,
lufeguri