Quiero conocer si va a mejorar mi vida en las relaciones sentimentales, el dinero y la familia

Mi nombre Es fran nacido el día 9-10-82, estoy pasando una rachita un poco amarga, y me gustaría saber si va mejorando poco a poco la cosa o seguiré estancado.
Sobretodo en temas de amor (alguna pareja que sepa cuidarme) dinero, y familia
Gracias
Respuesta
Fran lo que se ve de ti es que parece que ciertamente vives una época en la que tu mismo contemplas como estructuras que parecían muy fuertes de están derrumbando a tu alrededor, aunque también se ve una actitud tuya en esa situación en la que estas como observador de todo este proceso
Hay una actitud de cierta cerrazón tuya en lo que respecta al dialogo con las personas que no te favorece mucho y se ve claramente como te han dado toques de atención en este sentido
Parece que los malos tiempos están quedando ya hacia el pasado todavía has de atravesar un periodo que pude ir desde ahora hasta finales de julio pero a partir de ahí espera mejoras por lo que toca en temas de amores y trabajo sobre todo. En temas de amistades no te veo nada mal se ve un grupo divertido aunque algo superficial,
Con la familia has de potenciar el dialogo realizado de una forma constructiva un dialogo que sirva para acercarse, hablar desde el corazón no siempre es fácil pero nadie se puede cuestionar como te sientes tu, por lo tanto procura hablar de como te sientes tu, que sientes tu en el seno de esa familia, eso te ayudará mucho si lo haces de esa forma te seria más sencillo aunque se ve incomprensión en ese entorno, es bueno hacer un esfuerzo por sanear las relaciones familiares, lo demás ya depende también de ellos al menos tu lo habrás intentado y con buen resultado para ti
Es cierto que estas en una etapa de tu vida que se han tambaleado muchas cosas, has de asumir que eso forma parte del crecimiento humano personal,""ninguna estructura es tan segura que no se pueda derrumbar ""
En cuanto al dinero no te he visto tan mal vivirás una etapa donde te sentirás reconfortado a este nivel el periodo qué va desde julio hasta finales de otoño se pondrán en marcha tus proyectos económicos, tampoco eres un chico materialista más bien tienes objetivos que todavía no has podido lograr en este campo
En temas de amores, bueno un apunte a lo que tu has escrito ""alguna pareja que sepa cuidarme "" a ver fran no seras tan difícil ni tan complicado "" que no sepan cuidarte, tal vez has de intentar pensar que la pareja son dos personas y por lo tanto has de utilizar el plural m "" una pareja donde nos podamos cuidar los dos el uno al otro "" .
Se ve la entrada de una pareja en tu vida un persona que es algo mayor, una pequeña diferencia puede ser incluso de unos días pero mayor que tu, ahora estas abierto a conocer gente nueva y eso dará sus resultados
en tu presente cercano habrá dos personas que mostraran igual de interés por ti eso te halagara mucho,
en general se ve que tu mala racha esta a punto de finalizar, tus objetivos profesionales y económicos los iras cumpliendo y en cuanto al tema de amores diría que no podrás quejarte ya que se presenta un verano interesante para ti
saludos kinimara