Soñé que estaba embarazada!

Soñé que estaba embarazada y que iba a tener quintillizos y miraba que ya tenia los cinco moisés listos para colococar a los bebes cuando nacieran, en ese mismo sueño yo bajaba unas escaleras con temor a caerme y me decía mi mama ya nacerán tus cinco bebes el cinco de abril ! O sea el otro mes ! Lo único era que mi vientre no era tan grande para los cinco bebes que estab esperando !

1 Respuesta

Respuesta
Estoy revisando las preguntas registradas en el tablón y encontré la tuya y me causo curiosidad y estoy dispuesto a estar a tu disposición.
En lo que se refiere a tu sueño con los bebes significa que quieres prosperar y deseas tener mucho regocijo en tu hogar, con tus amigos y que vas a lograrlo.
Por eso mi Dios te va a multiplicar muy pronto todo lo que tienes pero Ore y pídale con mucho amor.