Me da miedo la oscuridad, veo espíritus, mi hermana es vidente y tenemos virtudes diferentes

Hola me llamo susan, y espero que me puedas sacar de dudas, es que es un poco largo
Desde niña me da miedo la oscuridad porque siento que hay alguien ahí, cuando me acuesto duermo con la tv o la luz prendida.
No se como explicarlo solo siento que hay alguien, no es solo por las noches muchas vece por el día otras veces pienso cosas que después pasan, una vez soné que mi primo se casaba y que el estaba parado en el altar y se desmayaba (luego paso) . Una vez iba a la casa de mis amigas y me cruce con un viejo amigo la verdad que lo note un poco pálido y raro mientras andaba nos saludamos y yo seguí mi camino a los pocos días una amiga me dijo que el (tody) había muerto, le pregunte cuando y me dijo hace cómo dos semanas y yo hacia dos días que lo había visto, me quede totalmente desubicada y creyendo que en realidad no lo vi que lo soñé, siempre me quedara esa duda.
Mi hermana me cuenta que ella ve (les llama ángeles) espíritus en su casa y varias "videntes" le dicen que ella tiene, vamos a decirlo un tipo de poder, a ella también le pasa lo mismo la diferencia es que yo no los veo (y no quiero) .
No se pero siempre me pasa que cuando conozco a una persona me doy cuenta como es no me hace falta hablar mucho con esa persona para saber si es"buena/o" .
Siempre tengo los mismo sueños o son de muertes o imagen es de ángeles y vírgenes el tema es que cuando sueno con la muerte siempre están las mismas personas miembros de mi familia, el soñar con ángeles y virgen tampoco es tan grato porqué en el sueño lo paso mal .
Vivo con mi novio " marido" a el le pasa lo mismo que mi hermana y le creo porqué el es totalmente agnóstico y hace un par de años que ve a una persona en nuestra casa el me cuenta que esa persona le habla pero el no le hace mucho caso, dice que se pone en los pies de la cama pero de su lado a mi al principio me daba miedo porqué sin verlo yo sentía que había alguien ahí, mi novia me decía que me quedara tranquila que era bueno, ahora ya no siento miedo
Me quedan muchos detalles que contarte pero en fin..
La pregunta es ¿tengo algo especial en mi? ¿O son solo cosas mías?
Disculpa si te hice perder el tiempo con mis tonterías, gracias Susana

1 respuesta

Respuesta
Susana, mira casi todos podemos conectarnos con otros seres, entidades, etc. por medio de videncias, sueños, etc. solo que la mayoría no lo recuerda, o no esta preparado para recordarlo.
Tu tienes un don, que lamentablemente te da cierto temor, entonces debes trabajar con el temor y no en contra de tu don.
No hay nada que te pueda hacer daño, por lo tanto, animate a sentir sin temor estas experiencias, que seguramente te van a ayudar en tu vida.
Es triste anticiparse a la muerte de alguien, pero tu no lo has matado, solo has tenido esa premonición, y no puedes hacer nada al respecto, ya que nadie muere en la víspera, todos tenemos un momento para nacer y para morir.
Me parece que lo mejor para tu novio y para ti, que lo charléis y que busquen la forma de comunicación con esta entidad que esta en tu casa, que lo tomen como referente, que le pidan ayuda para poder comprender sus mensajes y que es lo que necesita comunicar.
Tu hermana creo que lo tiene claro, pero tu estas muy angustiada, y no tienes porque estarlo.
Estoy aquí para lo que necesites consultar, pero avanti amiga, tienes un don que no es común, así aprovechalo para ser una mejor persona, para avanzar en tu camino espirtual, para ayudar a otros.
Un abrazo
Emily