Tengo pesadillas, veo cosas extrañas, ¿Será por mi enfermedad o a qué se debe?

Últimamente me siento muy rara, supongo que será por las pesadillas. Soy una persona que le da muchas vueltas a todo, me encanta preguntarme los por qués, qué sería de la vida sin ellos! Quiero vivir intensamente cada segundo y no quiero que se me escape nada, siempre fui así pero más aún cuando hace dos años (con 16) me diagnosticaron un cáncer, estuve un año con quimio y aquí sigo luchando contra nuevas posibles recidivas. No ha sido fácil pero he sabido sacarle el jugo e incluso me cuesta volver a la vida normal porque conocí personas tan bellas y me dejaron atrás tants amigos que ahora pienso que me volverán a decepcionar, así es la vida.
Después de esta introducción(siento enrollarme tanto) lo que quería saber es sobre mis pesadillas. No recuerdo haber tenido muchas en mi vida, si eso recuerdo un par. Pero el otro día al despertarme de la siesta, estando medio despierta! Vi un punto rojo en la pared qse vino hacia mi entrecejo, intenté esquivarlo pero noté que no me podía mover, veía mi cuerpo pero era como si no fuese dueña de él, de repente algo levantó el edredón y me arrastró fuertemente a lo largo de la cama! Me llevó a un hueco de la estantería que resultaba ser una especie de túnel y seguía tirando de mi hacia dentro pero encajé las piernas en la boca del túnel, intenté gritar para avisar a mi hermana que acababa de llegar pero no me salía la voz! Intenté luchar con todas mis fuerzas y sólo pude desatar una rodillera que llevo y de repente desperté. Vi el punto rojo en la pared aunque supongo que sería fruto de mi imaginación porque no tengo nada que pueda reflejar esa luz roja.
Pues bien después de lo que me cuesta dormir ahora a los dos días cambié de lado buscando la postura para dormirme y noté como un hormigueo me recorría de cabeza a pies y dije no otra vez no y abrí los ojos muy rápido para no entrar en el sueño pero ya era tarde, no podía moverme, me dije no pasa nada es un sueño se aguanta el rato y ya está y pensé a ver que me hace ahora asique algo me movió el brazo hacia atrás pero tampoco con brusquedad y me pareció extraño como si hubiese sido más bien por que yo esperaba que pasase algo, es decir, la otra vez estaba aterrorizada y como corresponde al terror sucedió esa escena, pero esta vez ´sabía que era un sueño. EL caso es que cerré los ojos para seguir durmiendo, pero cuanto más lo intentaba más fuerte y rápido sonaba un ruido además de mis pitidos en los oídos que tengo desde la quimio. Empecé a respirar fuerte para que alguien me oyese y a hacer sonidos guturales y se asomó una sombra negra que yo creía que era mi hermana pero se fue entonces me puse algo nerviosa y de repente apareció delante mio a mi alcance un arbolito que tengo metálico y de cristal del que cuelgan velas que si lo mueves hace mucho ruido entonces mi brazo pudo alcanzarlo y moverlo pero nadie venia y de rpeente otra vez el hormigueo de pies a cabeza esta vez, creía que se había pasado todo pero de nuevo noté que no podía moverme, miré al frente y vi una especie de fantasma negro, algo con capa negra vamos, qse acercó lentamente hasta quedar delante mio y me observaba y creo que me apuntó con la luz roja pero esto último no me atrevo a asegurarlo. Después me desperté.
Ahora por las noches intento pasar de estar despierta a estar dormida directamente. Si me medio duermo solo, empiezo a notar el cosquilleo y pesadez de articulaciones así que abro corriendito los ojos y parece que tengo suerte, quizás es que no vaya a pasar más, los últimos días en vez de hormigueo he notado como que doy vueltas y más bien ligereza del cuerpo.
Si puedes decirme algo aunque ya sé que opiniones puede haber muchas, te lo agradecería. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo que esta sucediendo es que has salido del cuerpo y el túnel es el cambio de dimension y te ha dado mucho miedo el cambio de dimension y por eso te has aferrado fuertemente y has evitado entrar en el túnel, la segunda parte es la que no me gusta debido a que es un demonio el que ha intentado sacarte o estar al lado para meterte en el cambio de dimension de los demonios, que hacer cuando entres nuevamente a tener el hormigueo no te de miedo y sal pero cuando salgas y quieras despertar rápidamente orientate en tu mente di al aldo derecho tengo el despertador al lado izquierdo un cuadro debajo de los pies tal cosa y encima de mi cabeza tal otra, entonces mi cuerpo esta encima de la cama y halla voy, no tengo miedo yo mismo manejo toda la situación. Ademas no te de miedo esa es como si fuera una rutina como cuando vas a trabajar, estudiar o cualquier otro oficio.
Y cuando veas al señor de negro con capa negra dile me gusta ver a mi Dios por que el es superior, tu que crees que el quiera para mi y reza el padre nuestro.
Es normal que a ti se te hallan abierto esos canales por tu enfermedad pero si quieres cerralos simplemente todas las noches habla con mi Dios mediante oración fuerte y dile a mi Dios que solamente tu deseas verlo a el y su grupo celestial que si algún día el ha hecho algo malo que te de la gracia del perdón.
Yo por el momento comezare a orar por ti para que todo seda y tu puedas dormir bien.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri