¿Alguien desea que me vaya mal en la vida?

Hola un saludo mi pregunta es, si se puedo saber si alguien me quiere hacer mal a través suya o de otra persona.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si pero mejor aun es evitar que personas que tengan mala intención se acerquen a proponerte malos negocios o ideas vanas.
Gracias,
lufeguri
Gracias y si no es mucho pedir, ¿cómo lo puedo hacer?, me llamo Jose Alberto Sanchis Herrera, y nací en Valencia el 16/05/1970, ahora vivo en Fuerteventura. Un saludo.
Si se llaman oraciones y las ahí de todas clases invocando al maligno o invocando a mi Dios es solo de practicar, también se puede ver al adversor y permitir que el haga alguna monacha y te darás cuenta que es un peligro pero este método tiene que practicarlo bastante.
Gracias,
lufeguri