¿Necesito que me aclares que futuro ves en mi vida sobre el tema laboral?

Hola necesito que alguien me aclare urgentemente sobre mi situación laboral, no se por que tengo un presentimiento de que las cosas en mi trabajo no van a ir del todo bien, trabajo con personas muy chismosas e intrigante y deseo saber si me ven algún cambio positivo a corto plazo.
Nací el 17 de diciembre de 1971 a las 6 de la tarde gracias.

1 respuesta

Respuesta
Igual que con el tema de la pareja. Es muy importante que cambies tu actitud frente a las cosas.
Para crecer y mejorar tu vida es muy importante que te plantees que es lo que tu quieres para ti, lo que realmente necesitas y quieres que aparezca en tu vida.
Si el empleo que tienes te agrada plantéate ser cada día mejor en la tarea que desarrollas, ignora a las personas negativas y rodéate de aquellas que sean positivas, que te ayuden a crecer y te sientas a gusto. Sigue perfeccionandote, sigue creciendo, sigue aprendiendo cosas nuevas, de las experiencias que tengas, que vivas analizalas y observa que cosas apredes de ellas, si son negativas te sirven para no volver a cometer los mismos errores y si son positivas aprendiste algo nuevo, sigue desarrollándolo y alegrate de lo que viviste por que es una experiencia y eso te permite seguir creciendo, gracias a estar viva.
Sino te agrada tu empleo plantéate si puedes cambiarlo o dentro de lo desagradable tratar de que sea lo menos posible. Si puedes cambiar de empleo hazlo. Si quieres trabajar por tu cuenta pues adelante y esfuérzate por obtener lo que deseas.
Vamos delante, parate derecha, con la frente en alto y con plena seguridad de quien eres y lo que quieres y avanza!
Arriba que la vida es hermosa y tu también!
Un abrazo.
Laura