Hola

En ocasiones siento cosas, y se que son espíritus pidiendo ayuda, rezo por ellos y les ayuda a encontrar su camino. Pero anoche la sensación fue más extraña, algo se acercó a la cabecera de mi cama y sentí como caminaba o pataleama sobre mi cabeza se alejaba y volvía recé por el pero aun sentía su presencia en la habitación... Me gustaría conocer tu opinión Era como si un animal me pisara la cabeza, esta sensación me asusto más que otras similares a las que presté mi ayuda.
Respuesta
Nunca te asustes, ni le muestres temor recuerda que tu estas ahí para ayudarle, entonces lo que debes de hacer es abrir tu corazón a nuestro señor Jesucristo e inmediatamente realizas un Santo Rosario, y veras que el que este a tu lado sea animal o persona tu le ayudas en forma inmediata a estar al lado de mi Dios.
Pero nunca te de miedo pídale a mi Dios mucha sabiduría lea en la Sagrada Biblia la oración de la sabiduría que se encuentra en el libro de la sabiduría.