Quiero saber si poseo algún don y así desarrollarlo y poder ayudar a los demás

Bueno desde que tuve mas o menos 13 o 24 años comencé a sentir presencias de muertos, pero no eran muy frecuentes, siempre me ha gustado saber sobre este mundo de lo paranormal y eso, pero trataba de no obsesionarme con este tema. Bueno en la casa que antes vivía comencé a sentir presencias y ver sombras y una vez una de ellas me pegó una 3 cachetadas y vi como salía del cuarto, era un hombre blanco vestido de blanco se dirigió a la sala, pero nunca le vi la cara mi mamá me dijo que pueda que sea el espíritu de mi papá porque en ese entonces estaba enfermo justo ese día un primo había visto a la misma persona, me pareció raro, pero dije a de ser normal no creo tener algún don o algo por el estilo, luego de esa casa me cambié a la que actualmente vivo y aquí cuando recién nos instalamos yo sentí que había alguien aquí incluso me comenzaron a molestar queriéndome abrir la puerta del baño, parecía que la tv estaba prendida y cando iba a ver estaba apagada, me molestaban en sueño no podía dormir sentía una especie de inmovilización que no se me quitaba hasta que deje de pensar en aquello y me tranquilizara. Se que en la casa que habito si hay fantasmas porque eh visto las sombras de un hombre corpulento con unos ojotes y hay unos niños que ah ellos los eh escuchado llamar a un perro que también lo eh visto un perro grande café y los niños son una niña de como 12 años y el niño como de 10 mas o menos eh escuchado que me llaman por mi nombre pero no es nadie, incluso todo a mi mamá también le ah pasado ella al principio no me creía de que aquí en esta casa molestaba alguien hasta que ese espíritu la molestó a ella hasta se le burla y como que la acosa y ella también ah escuchado como que la llaman.

También una vez estaba dormida y en eso que despierto me veo dormida y yo estaba flotando encima mío pero no me asuste ni nada,a veces cuando estoy en casa de ciertas personas siento el ambiente muy pesado tanto así que me da sueño, a veces se que van a decir algunas personas. También hay veces en que sueño y lo que sueño pasa, pero es rara vez porque en general no me acuerdo de mis sueños.

También me ah pasado esos dejavú en que estando en un lugar eh sentido que ya eh estado ahí y sé que va a pasar.

Ayer en una conversación con un amigo que si tiene dones el me dijo tu tienes energía negativas y yo y eso porque y me dijo porque lo que tu dices se cumple y es verdad la otra vez l dije así porque estaba harta que solo este con su cell le dije ojalá y que te quedes sin internet, al dí siguiente me dijo mala y yo porque porque por tu culpa me quedé sin internet justamente ayer se fue la luz y se me fue el internet.

Y hace como dos días tuve una discusión con una profesora que me cae bien, pero me molesto que me diga unas cosas y por eso yo lloré del coraje y la indignación y desee que ella tenga una lección, al día siguiente yo que llego a la oficina y después de unos que 15 minutos la llamaron y le dijeron una noticia y eso la afecto y ella sintió lo mismo que yo sentí el día anterior, y así otras cosas que digo así sin pensar y con coraje se cumplen así lo veo yo no sé,

Espero sinceramente que me ayuden si es que en verdad tengo algún don o solo so simples casualidades. Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta

Bueno por lo que veo y tienes interés, el camino es el camino de la bondad, espiritualidad y el camino sobre todo de dios.

El es el único que nos da las cosas porque nos eligen, lo que tienes que hacer es decirle que te guie en el camino, yo también pase por lo mismo que tu pero de eso hace ya muchos años.

El tema de los dones es un peso que no todos pueden llegar a soportar y incluso se tuercen, se vuelven malos o neutros en el bien y el mal.

Mi consejo es abrite a dios y cristo, comentarle que te interesa ayudar y estar por EL, veras como poco a poco iras por el camino que el te dicte, no es nada fácil y sacrificado.

El sacrificio lo es todo, ya te darás cuenta poco a poco con el paso de los años.

Animo y suerte...

Gracias por su respuesta, pero como me abro más camino hacia Dios rezo todas las noches antes de dormir y todos los días que salgo de mi casa pido por todos mis seres queridos y a lo últimi por mi, pero esto es ahora poco, porque antes solo pedía por mis seres queridos y no por mi, quiero saber si estoy bien en eso, cómo me acerco más a Dios para encon trar mi camino porque hay algo dentro de mi que me dice que si tengo dondes, pero no sé soy humana pueda que me equivoque, hoy también tuve algunas casualidades y cosas que dije se cumplieron.

Usted me dice que pasó por lo mismo que yo, en que cambió ahora sigue con sus dones o que.

Sorry por tantas preguntas, pero deseo saber sobre estos temas me gustan mucho desde siempre y también saber cómo puedo ayudar a los demás y si me debo controlar con ciertas cosas.

Gracias de antemano otra vez.

Respuesta

Desde que nacemos ya traemos un don que dios nos regalo y es parte de nuestra naturaleza... aclaro que un don incluso puede ser tu cualidad o aptitud... hay pocas personas que se prestan ayudarte para que lo desarrolles ya que no es nada fácil aceptar cierta responsabilidad por decirlo así y como te comentaron antes no todos son capaces de aguantar tal peso porque a medida que continuas descubres tantas cosas que ignorabas y que te hacen caer, es importante que tomes en cuenta tu fe porque es la base para todo esto... Y al igual que tu también pase por muchas cosas extrañas e inexplicables y hasta la fecha me suceden... y ha sido muy difícil para mi estar adentro de todo esto... pero continuo porque cada vez que caigo mi fe y con la fuerza de dios me levanto...