Me llamo Enrique y soy de España. ¿Que tal me irá en el tema económico este año?

Hola, me llamo Enrique soy De España, veo que lees el cigarro y otras cosillas. Necesito saber que tal me va ir en el tema económico, si te sirve de algo mi nacimiento=13-06-66. Espero que me des una buena orientación.Un saludo y muchas ventas para tu negocio.

1 Respuesta

Respuesta
Por tabaco te sale que. Mejorará considerablemente tu relación de pareja, así que toda esa tensión que traías se irá poco a poco. Es tiempo de que salgas, conozcas gente y des la oportunidad de que te conozcan mejor. Los negocios que te propongan durante la semana serán buenas oportunidades para ti, pero antes de aceptar cualquier cosa, pide una segunda opinión. Una amiga que hace tiempo no ves, te buscará para pedirte ayuda o algún consejo para resolver un problema que tiene. Es momento de que te actualices en todo lo que se refiera a computadoras, internet y nuevas tecnologías. Te voy a mandar dos recetas una para el dinero y la otra para el negocio hazla com MUCHA FE. INGREDIENTES: 3 Velas Amarillas / Canela en polvo / 1 Pergamino /1 Pirita / 1Carbón /1Incienso. ***** RITUAL PARA: Negocios, Compras, Ventas, Prosperidad, Economía, etc,.. Realizar en Domingo a las 12h. Del mediodía. En primer lugar cogeremos las velas y las uncimos totalmente con la canela en polvo. Colocamos las 3 velas preparadas formando un triángulo, escribimos la petición en el pergamino y lo situamos en el centro del triángulo, colocando encima del pergamino la pirita. Enciende la pastilla de carbón y cuando esté bien prendido añade el incienso (estoraque o mirra) para que se vaya quemando, colócalo junto a las velas. Ahora es el momento de encender las velas con cerillas de madera y realizar la invocación:¿? Invoco al Sol, ¡Espíritu grande! Para que proteja con su encanto a mi casa, a mí y a lo que amo tanto. Te conjuro para que eleves mis limitaciones, eleves mi pensamiento y me otorgues lo que necesito y merezco; A tu gran poder, Padre Sol, yo me encomiendo. ¡Que así sea!?... Una vez consumidas las velas, los restos de cera y el pergamino lo enterramos en un jardín o maceta con flores; la pirita la llevaremos siempre consigo. También podemos colocarla en un cajón con dinero o junto a documentos relacionados con inversiones, bancos, negocios. LAS OTRA Amuleto para la suerte en los negocios
Ingredientes: una cabeza de ajo, un trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita y siete ramas de perejil.
Modo de preparar: hacer la bolsita blanca e incluirle las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo pelado. Debe ser bendecido con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestros y un Ave María, y se pide: "Gracias por liberarme de toda la envidia y mal. Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales; con la fuerza de esta agua bendita y éste amuleto que preparo. Me protegerás como a un hijo de todo mal, proporcionándome bienestar, salud y prosperidad". SUERTE