¿Formaremos una familia?

Hola: Quisiera saber algunas cosas por favor si pudiese decirme si mi pareja Cesar Briones, nacido el 4 julio 1974 y yo Alicia Villalobos, nacida el 4 de febrero de 1973 formaremos un hogar estable, cómo nos irá en lo laboral y económico, y si tendremos hijos, además que pensamos radicarnos en el extranjero, si resultará el viaje y como nos irá. Muy agradecida le saluda. ANGELUZ73

1 Respuesta

Respuesta

Voy a contestar solo a una pregunta, ¿por qué sino seria como decirte lo que te va a pasar en general el resto de tu vida y no estoy de acuerdo en eso ok?

Mira la pareja se afianzara bien para fines de año, ahi es donde encontraran un algo que es lo que les afirmara como pareja.

Saludos y espero haber respondido a tu consulta.