Hola

Hola, desde hace 2 años conozco una chica, ella es la novia del hermano de mi mejor amiga, supuestamente ella se peleo con el y estuvo conmigo, el se entero y tuve un problema grande. Ahora no hablamos por decisión de ella y quiero sabes que nos depara la relación. Me llamo damián soy de cáncer y nací el 18/07/1984 ella se llama sofia es escorpio y nació el 03/11/1989.desde ya muchísimas gracias por la respuesta, es muy importante para mi. Saludos.
Respuesta
Te cuento que es muy importante que te seas sincero en esa relación porque lo único que veo son problemas los primeros como eran previstos ya ocurrieron ahora falta que ella te haga lo mismo.
Pero para que no ocurra esto tu debes de proponerte metas con ella.
Acuérdate que debes orar mucho y pedirle a mi Dios transparencia en los asuntos del amor para no salir mal librados.
A partir de hoy comenzare a orar porti para que mi Dios te de un corazón sincero y evite que ingresen arpías en el.
Gracias,
lufeguri
No olvides finalizar la pregunta con la nota.