Truco de serrá a alguien por la mitad

Hola extra de men, quería consultarte una inquietus que tengo desde que fui a una gala de Magic Andreu y vi que serraba a una babe por la mitad, pero salí con la inquietus de como se podriria hacer ese arte de birlibirloque, ¿podrías ayudarme men? ¿Podrías?

1 Respuesta

Respuesta
Ese truco es fácil: se mete a una babe sin piernas en una caja de pino a ser posible, y detrás de la caja se meten las piernas cortadas de otra babe a la altura de un poco debajo del monte de venus. Luego metes una sierra en medio y listo, ya tienes magia. Pero recuerda, amigo men, que la escenografía es muy importante: unos enanos con panderetas le darían el toque perfecto.
Esto es un experto y lo demás son cuentos, llevo esperando que me resuman la biblia en la sección libros 3 días, no voy a dar el nombre el experto porque no es mi estilo. Pero este men llegará lejos