Duda

¿Hola qué tal? Me gustaría me dijeses algo de información sobre el inkubus sukkus, sé que es un vampiro que se alimenta de las relaciones sexuales, ¿pero Inkus es el macho no? ¿Y el sukubus el la hembra? Bueno resulveme la duda si la sabes, gracias.
Respuesta
Estas en lo cierto. Según lo que yo se, el incubus es la forma masculina del Sucubus. Pero scucubus es una forma más general de dirigirse a los dos (como tortuga para referirse a tortuga y tortugo :)). Así que, sí, incubus, masculino, sucubus, femenino o ambos.