Si ¿

¿Pues haber existen los vampiros? ¿Si es así como reconozcerlos? ¿Qué son del rollo no salgo por la noche? Merci

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, si existen de verdad lo ignoro. Lo más parecido es la porfiria eritropoyetica congénita, cuyos síntomas dan el aspecto del vampiro clásico (palidez, ojos claros, fotofobia,...).Luego también están las típicas sectas vampiricas de las cuales si navegas un poco por internet, enconraras información seguro.