Inmortalidad

¿Hola hoy en día se ha comprobado que es posible la inmortalidad con lo descubrimientos de la genética entonces hay alguna prueba de que hay vida después de la muerte?

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me pases la web donde sacaste esa información, tal vez se refiere a un constante renovación de células que están avejentadas, y de esa forma se puede vivir más tiempo, no se bien a que se refiere, pero no creo que eso explicase la pregunta de si existe vida después de la muerte, eso es algo que lo tendremos que averiguar algún día absolutamente todas las personas, pero no considero el hecho de que vivir eternamente -si fuera realmente posible- explicase si después de la muerte de cualquier persona normal -y digo esto refiriéndome a personas comunes como tu y yo, sin ningún cambio genético ni nada por el estilo- hay algo más que el hecho de morir. Yo creo que no hay prueba, y que es ese tipo de preguntas que cada uno debe plantearse y creer lo que quiera creer, según la moral, lo religioso, lo eséptico que sea cada uno.
Adiós, y espero aver sido claro con lo que intenté explicarte, no te preocupes por la muerte y aprovecha mientras tengos los pies sobre la tierra.